VIDEO MEDIA STREAM

Museo Noguchi expone la obra ‘Link’ del artista español Jorge Palacios

08/16/2018 - 11:51

El artista Jorge Palacios habló ante las cámaras de NTN24 sobre el valor que representa para él que su obra ‘Link’ sea expuesta en la Gran Manzana.

La Mañana

Uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York tiene a partir de ahora un nuevo residente. Los visitantes de la plazoleta que esta frente al edificio Flatiron podrán disfrutar a partir de este jueves de una gran obra de arte.

“La posibilidad de poder mostrarle mi trabajo a todo el público de Nueva York me pone muy feliz”, expresó Palacios.

Al ser cuestionado sobre el concepto de su obra ‘Link’, Palacios afirmó que como todo artista su trabajo consiste en hacer investigación, desarrollar conceptos y demostrar si lo “ligero puede ser monumental”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Murió la cantante Aretha Franklin a los 76 años
Murió la cantante Aretha Franklin a los 76 años

La legendaria cantante Aretha Franklin, conocida como la Reina del Soul, murió este jueves en Detroit a la edad de 76 años, informaron medios estadounidenses.

Aerosmith
Aerosmith anunció un espectáculo permanente para 2019 en Las Vegas, EE. UU. El grupo liderado por el vocalista Steven Tyler actuará en 18 ocasiones entre abril y julio en el teatro Park del hotel Park MGM, según Live Nation.
Wang Shouwen
China enviará negociador a EE. UU. para reanudar conversaciones comerciales

El viceministro Wang Shouwen se reunirá con el subsecretario del Tesoro estadounidense encargado de Asuntos Internacionales, David Malpass.

Estrella de Trump en Hollywood
“Lo que hice fue un acto justo”: hombre que destruyó la estrella de Trump en Hollywood

Austin Mikel Clay, de 24 años, se declaró no culpable de vandalismo en una corte de Los Ángeles y cree que no debe imputársele ningún cargo.

95756