NTN24
OEA

Almagro denuncia aislamiento del GN Abraham Suárez tras intento de suicidio

GN Abraham Suárez
Almagro denuncia aislamiento del GN Abraham Suárez tras intento de suicidio
Luis Almagro detalló que el aislamiento del Mayor Abraham Suárez surgió luego de un “intento de suicidio” el 19 de maro en la Dirección General de Contrainteligencia Militar

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de la vida del mayor de la Guardia Nacional Abraham Suárez Ramos. 

Almagro denunció que el militar se encuentra incomunicado en la unidad de psiquiatría del Hospital Militar en Caracas tras un.

El diplomático detalló que el confinamiento surgió luego de un “intento de suicidio” el 19 de maro en la Dirección General de Contrainteligencia Militar. 

Agregó que la esposa del militar y su abogado no han podido verlo y pidió a la Cruz Roja Venezolana reclamar por su vida. 

El defensor de los derechos humanos, Alonso Medina Roa, afirmó que Suárez Ramos, a quien se le dictó medida privativa de libertad por “traición a la patria, instigación a la rebelión, motín y contra el decoro militar”, fue “salvajemente torturado” en una ocasión.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más