NTN24
Estados Unidos

Cumbre Concordia: expertos pidieron más presión internacional contra el régimen de Maduro

John Negroponte, exsubsecretario de Estado de EE. UU., resaltó que “tiene que haber cambio (en Venezuela) y que el gobierno actual no puede responder a las necesidades de su pueblo y esto representa una situación muy trágica”.

Este martes en el Foro Anual Concordia, expertos y analistas pidieron más presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

Matthew Swift, presidente de Concordia, dijo que “Concordia está pidiendo que los gobiernos tomen acción sobre Venezuela. Lo que sea que eso puede tomar uno puedo argumentar de un lado o de otro el poder de las sanciones, pero de alguna manera u otra los gobiernos deben tomar acción”.

Por su parte John Negroponte, exsubsecretario de Estado de EE. UU., resaltó que “tiene que haber cambio y que el gobierno actual no puede responder a las necesidades de su pueblo y esto representa una situación muy trágica”.

Estas declaraciones se dan poco después de que el Gobierno de Estados Unidos anunciara nuevas sanciones a funcionarios del régimen de Maduro.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más