NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Trujillo

Devoción en tiempos difíciles: Miles de feligreses vivirán la Fiesta de la Misericordia en Trujillo

La tradicional Fiesta de la Misericordia se realizará este domingo 28 de abril a partir de la 1 pm en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera en Trujillo

Una de las festividades religiosas más importantes del estado Trujillo ya está lista para ser celebrada, se trata de la ‘Gran fiesta de la Misericordia’ que como de costumbre se realiza luego de Semana Santa.

En la avenida Bolívar de la  ciudad de Valera del estado Trujillo los sacerdotes y feligreses de las 17 parroquias festejarán al Jesús Resucitado “La Fiesta de la Divina Misericordia”, dirigida por el padre Waikelis Araujo actual Párroco de la Iglesia San Juan Bautista.

El Diácono Alfredo Borrego, encargado de la logística para este importante evento, informó que comenzará  partir de la 1 pm y se espera tenga una duración de 4 horas conuna participación de más de 20.000 feligreses.

La Fiesta de la Divina Misericordia será precedida  por el Obispo Oswaldo Azuaje, acompañado de 23 sacerdotes de las diferentes parroquias, quienes confesarán y aclamarán predicas de sanación y bendición, también se contará con la participación de destacados artistas católicos y animadores.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más