NTN24
Fallas eléctricas

Estudiantes del estado Táchira protestaron por la deficiencia del servicio eléctrico

Estudiantes del estado Táchira protestaron por la deficiencia del servicio eléctrico
El descontento de los jóvenes llevó a tomar un camión que distribuye gas doméstico

En Venezuela la crisis de los servicios públicos se agrava cada día más, y las regiones del interior del país han sido las más afectadas por la ineficiencia del régimen chavista.

DE INTERÉS: Apagón eléctrico hasta por más de 12 horas en zonas de Táchira, Mérida y Zulia

Este miércoles, estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) protestaron, entre otras cosas, por los constantes apagones en la entidad. El descontento de los jóvenes llevó a tomar un camión que distribuye gas doméstico, de acuerdo a reporte del medio La Prensa del Táchira. 

“Ante la grave situación que se presenta en #Tachira por la deficiencia en servicios públicos estudiantes de la #UCAT salieron a protestar. Un camión de gas fue secuestrado”, tuiteó el medio utilizando la etiqueta ‘Táchira sin Luz’. 

Asimismo, los estudiantes argumentaron: “Protestamos por el sometimiento que imponen al valiente pueblo del Táchira, nos quieren someter con la luz, con el agua, con el gas” expresó uno de los jóvenes quien cubría su rostro.

Por otra parte, hicieron un llamado de rebelión a la región andina, así como también a toda Venezuela.

La gobernadora del estado Táchira, expresó más temprano que la crisis eléctrica se acelera en la región y no existen soluciones que mitiguen la gravedad del problema.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más