NTN24

Policía de Colombia


Noticias

Sirena de Policía - Foto: Pixabay
Tren de Aragua

Colombia captura a mano derecha del "Niño Guerrero", solicitado en Chile

Alias Bobby supuestamente huyó de Chile hace unos tres meses a raíz de la persecución de las autoridades para capturarlo y se escondió en Cúcuta.
diciembre 9, 2024

Tren de Aragua

Policía de Colombia capturó al jefe del Tren de Aragua en Chile: así fue el operativo

Alias "Bobby", es considerado hombre de confianza de Niño Guerrero, cabecilla del grupo.
diciembre 7, 2024

Tren de Aragua

Capturan a segundo al mando del Tren de Aragua en Colombia

El presidente Gustavo Petro lo presentó en X como "el segundo cabecilla más importante del Tren de Aragua" y agradeció la cooperación de la policía venezolana en la operación.
noviembre 18, 2024

Explosión en Jamundí, Valle del Cauca (EFE)
Explosión

Fuerte explosión cerca de la estación de Policía de Jamundí dejó a una persona lesionada y daños materiales

Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos para dar con los responsables del “ataque terrorista”.
octubre 17, 2024

El Tren de Aragua

Colombia captura a cinco presuntos integrantes del Tren de Aragua implicados en ataque con granada

Según explicó el alcalde Carlos Fernando Galán, el ataque con granada ejecutado el pasado 10 de septiembre dejó ocho civiles y dos policías heridos. Además causó la muerte de una mujer llamada Emilia Elena Bermúdez.
octubre 16, 2024

Día de la Independencia

Así será el cierre de vías y del espacio aéreo en Bogotá este sábado 20 de julio por desfile del Día de la Independencia

En el evento participarán más de 1.500 hombres y mujeres pertenecientes a las diferentes instituciones de seguridad del país.
julio 19, 2024


Programas


Ver más

Especiales

Ver más