NTN24
España

Hallan a tres colombianos muertos y con impactos de bala en el interior de un vehículo en Valencia, España

Unidades de la Policía de España - Foto: EFE
Unidades de la Policía de España - Foto: EFE
De acuerdo con la Guardia Civil, los cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo en la zona de Gola de Pujol, ubicada en la pedanía costera de El Saler, de Valencia.

Tres hombres de nacionalidad colombiana fueron hallados muertos al interior de un vehículo en la zona de Gola de Pujol, ubicada en la pedanía costera de El Saler, de Valencia.

De acuerdo con la Guardia Civil y según confirmó el medio el País, el Volkswagen modelo Passat fue descubierto por un vecino de la zona, quien alertó a las autoridades de los cuerpos al interior del automóvil.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar de la emergencia y confirmaron que los tres cuerpos recibieron varios impactos de bala.

o

La comisión judicial llegó al lugar del crimen y poco después el Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Pese a que no se ha identificado sus identidades, varios medios internacionales aseguraron que uno de ellos es Roberto Vega Daza, el cabecilla de un clan que lleva años delinquiendo en el Caribe colombiano.

Una de las hipótesis que se tiene del triple crimen es un posible ajuste de cuentas por un asunto de drogas, sin embargo, la investigación se encuentra en la fase inicial.

Cabe señalar que, al mismo tiempo del asesinato de los tres hombres, en Barranquilla, Colombia, un hombre vestido de negro se acercó a una vivienda, sacó una lata de pintura de aerosol y, en grandes letras rojas, escribió “Game over Los Vega”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más