NTN24
Sucesos

Hallan cadáver descompuesto de una periodista dentro de su vivienda en Monagas

Feminicidio / Foto AFP
Feminicidio / Foto AFP
Según los parientes, la profesional de Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela, no dejó hijos y estaba soltera.

Familiares de una mujer identificada como Marlín Delvalle Goitia (29), hallaron su cadáver con claros signos de descomposición, maniatado y lesiones de estrangulamiento, en el interior de su vivienda en Maturín, estado Monagas.

o

El hallazgo se produjo en horas de la noche de este martes, luego de que una amiga de la víctima le avisara a sus familiares que había coordinado un encuentro con Marlín para devolverle algo que le había prestado, pero esta nunca se presentó a la cita, y en su lugar, acudió otra mujer que ahora está detenida por este caso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), acudieron a la escena del crimen e iniciaron las averiguaciones del suceso. Al momento solo se conoció que en la casa no había rastros de violencia.

Según los parientes, la profesional de Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela, no dejó hijos y estaba soltera. Además señalaron que la joven tenía “problemas visuales, andaba para arriba y para abajo con esa muchacha (detenida) por tenerle mucha confianza, pues, ella siempre conducía el vehículo donde se trasladaban”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central, donde familiares realizan los trámites para reclamarlo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más