NTN24
América Latina

La 26° edición de la Conferencia Anual CAF se realizará el 1 y 2 de junio de 2023 en Washington DC

La Conferencia Anual CAF se realizará el 1 y 2 de junio.
La Conferencia Anual CAF se realizará el 1 y 2 de junio.
Se trata de uno de los principales encuentros hemisféricos para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región.

Con el objetivo de debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global, los días 1 y 2 de junio de 2023 se llevará a cabo en la ciudad de Washington DC la 26° edición de la Conferencia Anual CAF.

Consulte aquí la información sobre las sesiones, los expertos y el registro.

Organizada desde 1997 junto al Diálogo Interamericano y la Organización de los Estados Americanos, la Conferencia Anual CAF es uno de los principales encuentros hemisféricos que permiten debatir y analizar las grandes tendencias políticas, económicas y sociales en América Latina y el Caribe.

En esta edición se abordarán temas como la resiliencia pandémica en América Latina y el Caribe, el financiamiento de la acción climática, la migración y el crecimiento económico, el empoderamiento económico de las mujeres y la gobernanza democrática y la política exterior.

Además, contará con la participación de importantes panelistas en el escenario regional como el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Brian Nichols; el asistente especial del presidente Joe Biden para el Hemisferio Occidental, Juan Gonzalez; la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla; y el presidente ejecutivo de CAF, Sergio Díaz-Granados, entre muchos otros.

El Canal NTN24 es Media Partner de este importante evento y a través de su señal en los diferentes países, así como en sus medios digitales, podrá conocer todos los detalles de la conferencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más