NTN24
Accidente de tránsito

La conmovedora historia de una perrita que falleció de tristeza dos días después de la muerte de su dueña

Perrita muere de tristeza por la muerte de su dueña / FOTO: Pexels - Facebook: Alma Delia Ocañas Cantu
Perrita muere de tristeza por la muerte de su dueña / FOTO: Pexels - Facebook: Alma Delia Ocañas Cantu
La mascota de la joven no soporto la ausencia de su dueña, quien pereció en un accidente de tránsito, y murió.

Los hechos ocurrieron en México. Luego de un grave accidente de tránsito murió Alma Adriana Alonso, una estudiante universitaria de 22 años, que viajaba en compañía de dos amigos más: Raquel Guadalupe Ochoa, de 21 años quien también falleció y otra que aún no ha sido identificada y se encuentra en grave estado de salud.

o

Según medios mexicanos, el suceso ocurrió el pasado 6 de mayo cuando el vehículo en el que viajaban las tres jóvenes impactó de frente contra un transporte de carga pesada, el conductor de ese automotor se dio a la fuga.

La madre de Alma Adriana Alonso, Alma Delia Ocañas Cantu, ha hecho varias publicaciones desde el día de la muerte de su hija, expresando el desconsuelo que tiene por esta terrible muerte: “No hay palabras para describir este dolor tan grande mi corazón vuela muy alto mi niña me dejas con el corazón hecho pedazos”.

o

Precisamente, a través de esta red social, la progenitora publicó que Camila, la perrita que tenía su hija, falleció dos días después de su trágica partida y que habría sido por “tristeza”.

“Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti, le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, expresó en su cuenta de Facebook la madre de la joven.

De acuerdo con los medios locales, las jóvenes estudiaban Contaduría Pública y Administración en la Universidad Autónoma de Nuevo León y Alma cursaba octavo semestre de la licenciatura en Administración, mientras que Raquel estaba en octavo semestre de la licenciatura en Contaduría.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más