NTN24
Sucesos

Turista demandó a hotel donde se hospedó por que le asignaron una habitación en donde había un cadáver

Hotel genérico / FOTO: Free pik
Hotel genérico / FOTO: Free pik
El hombre asegura que esta experiencia le dejó un trauma por lo que exigió una indemnización.

Los hechos ocurrieron en China. Un turista llegó a hospedarse en un hotel de la región del Tíbet, al oeste del país, y solo pudo dormir tres horas, pues un mal olor lo despertó y cuando revisaron con los trabajadores del lugar, encontraron el cadáver de una mujer debajo de la cama.

o

Los empleados al ser notificados de lo ocurrido le asignaron una nueva habitación; sin embargo, el huésped pidió una indemnización al hotel por haber alterado sus planes de viaje y por haber sufrido un trauma.

La policía se encuentra investigando los hechos y según las primeras hipótesis, el cuerpo lo dejaron abandonado en el hotel, pero el crimen habría sido perpetrado en otro lugar; hay un sospechoso detenido.

o

El huésped le contó a las autoridades chinas que cuando reclamó a los empleados del hotel por el mal olor de la habitación, le dijeron en un principio que provenía de una panadería cercana y que, tras una segunda queja, fue trasladado a otro cuarto, pero no pudo conciliar el sueño debido al impacto que le causó saber que estaba durmiendo con un cadáver.

Mientras sigue en curso la investigación de lo sucedido con el cuerpo de la mujer, el afectado demandó al hotel por haberle asignado la habitación con un cadáver y haberle causado daño psicológico.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más