NTN24
Leonel Messi

Lionel Messi envió un sentido mensaje al pueblo de Marruecos tras el terremoto

Terremoto en Marruecos - Lionel Messi (EFE)
Terremoto en Marruecos - Lionel Messi (EFE)
Esta tragedia ha llegado a todos los rincones del planeta, generando reacciones entre estrellas del entretenimiento y el deporte.

El pasado sábado aumentó a 2.012 la cifra de personas que perdieron la vida en el fuerte terremoto de magnitud 6,8 que sacudió al centro de Marruecos en la noche del viernes.

El Ministerio del Interior aseguró que 2059 personas resultaron heridas, cientos de ellas se encuentran en estado crítico de salud.

o

Videos en redes sociales muestran a decenas de personas gritando y corriendo mientras varios edificios y casas se movían fuertemente.

Decenas de hogares, edificaciones y locales comerciales quedaron reducidos a escombros. En la turística Marrakech, destino por excelencia de los viajeros que llegan al país, se reportaron daños en varios puntos de la ciudad.

En la provincia de Al Hauz, epicentro del sismo, se registraron 1.293 muertos, seguida de Tarudant con 452 víctimas fatales. Allí aldeas enteras desaparecieron debido al fuerte movimiento.

Esta tragedia ha llegado a todos los rincones del planeta, generando reacciones entre estrellas del entretenimiento y el deporte como Lionel Messi, quien envió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram

"Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos y toda la fuerza para los heridos y la gente que se vio afectada por la terrible catástrofe", publicó el '10' argentino en la red social.

Historias de Instagram de Lionel Messi
Historias de Instagram de Lionel Messi

Messi cuenta con más de 486 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las personas con mayor impacto en esa red.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más