NTN24
Fuga de gas

Luto en SenosAyuda: La directora, familia y mascotas encontrados muertos en su apartamento

CICPC - Foto AVN
CICPC - Foto AVN
El macabro hallazgo de este domingo fue advertido por un sobrino de la pareja que avisó a los cuerpos de seguridad, quien entró a la vivienda encontrando la escena.

La familia de SenosAyuda, que se encargan de promover la prevención contra el cáncer de mama y el apoyo a quienes lo padecen en Venezuela, ha confirmado que los cuerpos encontrados en un apartamento del este de Caracas corresponden a Carolina Fernández, su hija y esposo.

El macabro hallazgo de este domingo fue advertido por un sobrino de la pareja que avisó a los cuerpos de seguridad, quien entró a la vivienda encontrando la escena.

o

La policía ubicó los cuerpos de la directora Ejecutiva de SenosAyuda, Carolina Fernández de 53 años, su esposo Rodrigo Ayala, de 63 años, y su hija Camila Ayala Fernández, de 13 años dentro del apartamento de su propiedad en el edificio Murano de la avenida Los Mangos de Los Chorros, municipio Sucre de la Gran Caracas.

Aunque la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelanta las investigaciones especulan que se trate de intoxicación por inhalación de gas doméstico por posible fuga. Otra hipótesis habla de envenenamiento.

Las mascotas; un perro y un gato, también estaban muertos.

o

"Con profundo dolor, la Familia SenosAyuda informa la colectividad del fallecimiento de nuestra querida directora Ejecutiva Carolina Fernández, su esposo Rodrigo Ayala y su hija Camila Ayala Fernández, en un lamentable suceso ocurrido en la ciudad de Caracas el día 5 de noviembre del 2023. Carolina fue miembro fundamental de nuestra organización, una voluntaria siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mamá, hija, madre, esposa y compañera, quien con fuerza, ímpetu y creatividad fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla. En nombre de nuestra presidenta, Bolivia de Bocaranda, Vanessa Ochoa, vicepresidenta, y demás miembros de la junta directiva y todo el equipo de SenosAyuda, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la familia, amigos, aliados y pacientes de nuestra organización", reza el comunicado.

En redes sociales se hizo tendencia la noticia y cundieron mensajes de lamento por la muerte de una pareja tan querida, ya que ambos eran activistas sociales.

Los cuerpos están siendo sometidos a las investigaciones de rigor en la Morgue de Bello Monte en Baruta.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más