NTN24
Cota 905

Más de 800 funcionarios desplegados en la Cota 905 en búsqueda del Koki y su banda

Despliegue policial en la Cota 905 / Foto @luisgonzaloprz
El régimen de Maduro ofreció una recompensa a quien diera información sobre el paradero de el Koki y su banda para lograr la captura de estos delincuentes

Luego de fuertes enfrentamientos desde el miércoles por la tarde entre la banda de el Koki y cuerpos policiales, este viernes se seguían reportando detonacionas desde temprano.

Fuentes reportaron que más de 800 funcionarios fueron desplegados en la Cota 905 para comenzar con un operativo en busca de los delincuentes y líderes de la banda, el objetivo será ir casa por casa hasta dar con el paradero.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro ofrece recompensa por la captura del Koki y su banda

A su vez recomendaron a los residentes de las zonas cercanas no transitar a pie ni en vehículos para evitar toparse con estos enfrentamientos que ha dejado al menos 3 muertos y varios heridos.

El régimen de Maduro ofreció una recompensa el jueves a quien diera información sobre el paradero de el Koki y su banda para lograr la captura de quienes han perturbado la paz de los residentes de estas zonas que son quienes más se han visto afectados por los enfrentamientos semanales.

Tras más de 24 horas de enfrentamiento, el régimen venezolano, silente ante estos hechos, reaccionó con un despliegue policial en las zonas afectadas. 

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) thabrían incendiado "La Gallera", lugar donde la banda de el Koki realizaba fiestas en la Cota 905.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más