NTN24
Actualidad

MP sancionará a quienes impulsen actos violentos en las calles venezolanas este 16Nov

MP sancionará a quienes impulsen actos violentos en las calles venezolanas este 16Nov
Para este sábado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo una convocatoria a todos los venezolanos a salir a las calles a protestar de forma pacífica

El Fiscal General designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) se encargará de sancionar a aquellos venezolanos que salgan este sábado 16 de noviembre a incitar a actos de violencia o asesinatos durante estas protestas.

De interés: Fiscal de Maduro rechaza informe de Bachelet: “Ignoró pruebas suministradas por el MP"

A través de la red social Twitter, envió un mensaje que dice: "#AHORA el ⁦@MinpublicoVE de cara a las movilizaciones del #16Nov confirma su compromiso con la #PAZ y advierte que sancionará en el marco de la CONSTITUCIÓN y la Ley criminales acciones como las que incita este cobarde psicópata quien llama a matar inocentes #JUSTICIA".

Para este sábado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo una convocatoria a todos los venezolanos a salir a las calles a protestar de forma pacífica para exigir mejores servicios básicos y de esta manera incrementar la presión hacia Nicolás Maduro. 

Diversas naciones han estado presionando a Maduro con sanciones, expulsiones de diplomáticos, entre otras medidas para que decida renunciar, pero este no ha querido. El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, manifestó que es necesario la presencia de los venezolanos en las calles, en vista que, los demás países deben ver como repudian los crímenes y crisis que ha implantado el régimen. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más