NTN24
Hijo de Messi

El gol que marcó Thiago Messi en la ‘Copa de Pascua’ con la selección juvenil del Inter Miami y que se hizo viral

Messi junto a su hijo Thiago | Foto: EFE
Messi junto a su hijo Thiago | Foto: EFE
El clip estuvo acompañado del popular audio de ‘Ankara Messi’, un homenaje por un gol que hizo Messi mientras portó los colores del Barcelona contra el Getafe.

En las últimas horas, el apellido Messi se ha hecho tendencia en las diferentes redes sociales, pero no precisamente por el delantero de la Selección de Argentina, sino por su primogénito, Thiago, quien marcó un golazo en la Academia del Inter Miami.

Portando la camiseta de la Sub 13 de la Academia del Inter Miami con el emblemático ‘10’ que usa su padre, Thiago marcó un golazo que le ha dado la vuelta al mundo en la Easter International Cup, una competencia organizada por Rayados de Monterrey.

Thiago comparte lugar de entrenamiento con su papá en el Florida Blue Training Center y para la Semana Santa integró el plantel del Sub 13 para poder participar en la Easter International Cup, conocida también como la ‘Copa de Pascua’, que se llevó a cabo del 27 al 30 de abril.

Este campeonato estaba organizado para que participaran niños y niñas desde los 10 a los 19 años y, según la organización del campeonato, cerca de 30 equipos internacionales estuvieron presentes y más de 300 equipos de más de 24 estados de Estados Unidos.

El hijo de mayor de Messi, que integró el equipo junto con Benjamín, el hijo de Luis Suárez, logró sobresalir con una gambeta y una determinación digna de su apellido para lograr anotar en la cancha del equipo rival con el que se enfrentó la Sub 13 de las Garzas en el campeonato.

o

En un video que circula en redes, aunque no se puede ver el inicio de la jugada, sí se logra observar que toda su maniobra terminó en gol y consiguió un festejo por parte del futbolista con los brazos abiertos, un gesto que la ‘Pulga’ realizó durante mucho tiempo en su carrera.

El viral clip estuvo acompañado del popular audio de ‘Ankara Messi’, un homenaje por un gol que hizo Messi mientras portó los colores del Barcelona contra el Getafe.

La Sub 13 de las Garzas logró ganar el campeonato, por lo que este sería el segundo título que Thiago logra conseguir con la selección juvenil del Inter Miami, un triunfo que se dio con ayuda del gol que marcó.

No es la primera vez que uno de los hijos de Messi marca un gol en una de las divisiones inferiores del Inter Miami, en el pasado Mateo Messi marcó un golazo que le dio, en su momento, la vuelta al mundo.

El juvenil futbolista decidió rematar un balón que quedó suspendido en el aire mediante una chilena que pocos profesionales podrían llegar a realizar.

De espalda al arco, Mateo se elevó y remató. El balón hizo una parábola perfecta que terminó en una anotación magistral.

Al percatarse de lo que había hecho, el hijo de la estrella argentina del fútbol mundial salió corriendo hacia una esquina del terreno de juego gritando "vamos" y celebrando con felicidad desbordada.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más