NTN24
Fotografía

“No se reportaron choques”: Policía de Nueva York sobre la persecución al príncipe Harry y a su esposa Meghan

Las autoridades de esta ciudad emitieron un comunicado sobre lo ocurrido la noche del martes con los integrantes de la realeza británica.

El príncipe Harry, su esposa Meghan y la madre de ella, Doria Ragland, estuvieron involucrados en una persecución automovilística "casi catastrófica" en Nueva York (Estados Unidos) luego de ser seguidos por paparazzi, según su portavoz.

o

"Esa implacable persecución, que duró más de dos horas, generó choques leves con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York", añadió la voz oficial.

Sobre el tema, la Policía de Nueva York emitió un comunicado señalando que asistieron a la seguridad que custodiaba al Duque y la Duquesa de Sussex para que pudieran llegar a su destino, debido a la cantidad de paparazzis que había, pero no que hubo “choques leves” como lo había dicho el portavoz de la pareja.

o

“El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York asistió al equipo de seguridad privada que protegía al Duque y la Duquesa de Sussex. Había numerosos fotógrafos que dificultaron su transporte. El Duque y la Duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se registraron colisiones, citaciones, heridos ni detenciones al respecto”, dijeron las autoridades de Nueva York.

La persecución ocurrió después de que Meghan y Harry asistieran a una ceremonia de entrega de premios en el Ziegfeld Ballroom el pasado martes, su primera aparición pública desde la coronación del Rey Carlos III.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más