NTN24
El Tren de Aragua

Noche de terror en Tejerías: Bandas armadas atacaron todos los comandos policiales

Foto referencia
Foto referencia
Los habitantes registraron en video la balacera que se formó cuando llegaron los refuerzos policiales a contrarrestar el ataque.

La comunidad de Las Tejerías, que en octubre pasado registró un mortal deslave por las lluvias, vivió una noche de horror -entre domingo y lunes- tras el ataque con granada a todos los comandos policiales por supuestos miembros del Tren de Aragua. 

Aunque la autoría no está confirmada, el temible grupo es el que domina todo el eje central del país, y más allá. Los habitantes registraron en video la balacera que se formó cuando llegaron los refuerzos policiales a contrarrestar el ataque. 

Según una fuente policial, al lugar llegaron comisiones de la Guardia Nacional, la Policía Nacional, regional, el CONAS, la DGCIM y el Cicpc.

VEA TAMBIÉN: Banda criminal "Tren de Aragua" continúa siendo una amenaza que recorre Sudamérica

La ráfaga de intercambio de disparos se extendió hasta casi la mañana de este lunes y según la periodista local, Gregoria Díaz, los delincuentes se escondieron en la zona montañosa. 

En los grupos de mensajería instantánea corrieron audios de lo que serían funcionarios policiales pidiendo refuerzo. 

La zona tiene mayor presencia policial desde que se produjo el deslave que dejó más de 50 fallecidos y el mismo número de desaparecidos, así como decenas de damnificados. 

Se desconoce si el episodio ha dejado hasta ahora fallecidos o heridos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más