NTN24
Mujeres de Ataque

Nominadas al Premio Cafam a la Mujer de 2024 hablan sobre sus contribuciones a la sociedad colombiana desde sus regiones

En diálogo con NTN24, Liliana Consuegra Bazzani, Ana María Lian Barrera y María Laura Quintero Dangond se refirieron a sus iniciativas sociales.

El Premio Cafam a la Mujer se ha convertido en un importante reconocimiento para aquellas mujeres que lideran “acciones humanitarias con el propósito de ayudar a personas” en Colombia.

En entrevista con el programa Mujeres de Ataque, Ana María Lian Barrera, Mujer Cafam Santander; Liliana Consuegra Bazzani, Mujer Cafam Amazonas; y María Laura Quintero Dangond, Mujer Cafam Cesar, dialogaron sobre sus contribuciones a la sociedad desde las regiones a las que pertenecen.

o

Lian Barrera, quien es directora de la Fundación Montañas Azules, que brinda ayuda a pacientes de escasos recursos y sus familias, señaló que inició dicho proyecto como “hija de paciente”.

Por su parte, Consuegra Bazzani, que fue nominada como Mujer Cafam Amazonas por su trabajo con niños que padecen una enfermedad rara conocida como "piel de mariposa", indicó que el Premio Cafam fue una “gran oportunidad para conocer labores inmensamente poderosas” en el país. Actualmente lidera la Fundación Debra Colombia.

Finalmente, Quintero Dangond, quien es la creadora de la Fundación Escuela de Artes Casa Barco, un espacio para que niños y adolescentes de escasos recursos en Valledupar tengan un encuentro con las artes a través de distintas disciplinas, precisó que su pasión por el servicio a la comunidad, así como por el arte, la motivaron a emprender dicho camino.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más