NTN24
Miguel Henrique Otero

“Quiero afirmar categóricamente que esto es falso”: Antonieta Jurado, esposa del presidente editor de El Nacional, desmiente haber sido detenida por el SEBIN

Antonieta Jurado, esposa del presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero / FOTO: Instagram: @antonietajurado
Antonieta Jurado, esposa del presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero / FOTO: Instagram: @antonietajurado
Un medio venezolano informó sobre la supuesta detención de la mujer, por lo que de inmediato salió a evitar la propagación de estas afirmaciones.

Antonieta Jurado, esposa del presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, desmintió las afirmaciones divulgadas por un medio venezolano en el que se decía que había sido retenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

o

“Me dirijo a ustedes con urgencia y seriedad para aclarar una situación que ha surgido recientemente y que afecta directamente mi reputación y bienestar emocional. El canal de televisión venezolano EVTV Miami publicó una noticia falsa que afirma que he sido detenida por el Sebin. La información también fue puesta en un post de Instagram. Quiero afirmar categóricamente que esto es completamente falso y carece de cualquier fundamento”, indicó.

Jurado agregó que nunca ha tenido confrontación alguna con las autoridades venezolanas: “Esta noticia no solo es falsa, sino que también ha generado una innecesaria angustia y preocupación entre mis seres queridos y conocidos”.

La esposa del presidente editor de El Nacional pidió a quienes lean su escrito no divulgar esta noticia falsa y que está tomando todas las medidas que se requieran para que la información sea rectificada.

Estoy tomando las medidas necesarias para que esta información errónea sea corregida y para que los responsables de su difusión sean conscientes del daño que pueden causar con noticias falsas. Asimismo, solicito a quienes han compartido esta noticia sin verificar su veracidad que la retiren de inmediato y eviten propagar noticias que no han sido confirmadas”, aseveró.

Por último, Jurado agradeció a quienes se preocuparon por ella tras la divulgación de su falsa detención: “Su apoyo en estos momentos es invaluable. Les pido que ayuden a difundir esta aclaratoria para restaurar la verdad y la tranquilidad tanto mía como de mis seres queridos”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más