NTN24
Restaurante

Video: Captan a una chef cortándose las uñas en el mesón de la cocina de un restaurante vegano

La mujer fue grabada por un turista que llegó al restaurante y se asomó a la cocina cuando se encontró la desagradable escena y la publicó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en República Checa. Un turista se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a un restaurante vegano y quiso ver la cocina del lugar, donde encontró a la chef cortándose las uñas encima del mesón de la comida.

o

En el clip que publicó el turista en su cuenta de TikTok se puede observar cómo la mujer reacciona con asombro al escuchar al turista hablarle, pero no disimulalo que está haciendo y trata de tomarlo con tranquilidad.

“Restaurante vegano en centro comercial en Praga, República Checa. ¡Hice una doble toma con incredulidad antes de poner mi teléfono a grabar! ¡Creo que los recortes de uñas de los pies en las verduras lo descalifican por ser ‘verdadero vegano’!”, puso el turista en la descripción de su video.

El desagradable video ya acumula más de 2.6 millones de reproducciones, cerca de 250.000 likes, más de 100.000 compartidos y miles de comentarios de la gente, que, en su mayoría, lo consideró como asqueroso y dejaron una que otra broma ante la sorpresa.

“Ahí está el ingrediente secreto”, “seguro es para acompañar la lechuga”, “mi plato, sin uña, por favor, mesero”, “el teléfono también encima de la tabla de cortar”, “qué falta de higiene”, “la uña es la especialidad del restaurante”, entre otros han sido los comentarios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más