NTN24
México

Video: explosión en una panadería de México deja al menos seis heridos

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en horas de la mañana.

Una cámara de seguridad de una panadería de Toluca (México) captó el momento exacto en que se activó una explosión en el lugar, dejando un saldo de seis personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Según reportes oficiales, la detonación ocurrió el pasado jueves 25 de mayo debido a la acumulación de gas en uno de los tanques del establecimiento.

El video muestra a una mujer que va caminando por el andén de la panadería cuando explota el lugar alrededor de las 8:37 a.m., unos instantes previos se logra evidenciar cómo los empleados comienzan a salir del local comercial.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de Protección Civil y del equipo de Bomberos de Toluca para brindar apoyo a las víctimas.

De acuerdo con los informes de las autoridades, los heridos, entre los que se encuentra una niña de 4 años, fueron trasladados al Hospital General Dr. Nicolás San Juan, al Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos y a la Cruz Roja Toluca.

La fuerza de la detonación dejó completamente destruido el local, afectó a otras viviendas y provocó daños a un vehículo que se estaba estacionado en frente cuando ocurrió el incidente.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más