NTN24
Animales

Video: oso sorprende a familia que se encontraba disfrutando en un parque y se come todos sus alimentos

Oso sorprende a familia en México - Captura de video
Oso sorprende a familia en México - Captura de video
El animal se acercó hasta la mesa donde se encontraba la familia y se comió toda su comida.

En video quedó registrado el momento en el que un oso negro sorprende a una familia que se encontraba departiendo en el parque Chipinque de San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León (México).

La grabación muestra a una mujer calmando al que parece ser su hijo, mientras que el animal se encuentra sobre la mesa comiéndose los alimentos que tenían servidos.

o

Al parecer, los comensales estaban disfrutando de tacos y enchiladas cuando el oso se acercó hasta ellos y se subió a la mesa para comerse los alimentos que consumían las personas.

Tras ser sorprendida, la familia optó por mantener la calma para no alterar al mamífero que solo se concentró a comerse los platos servidos, aunque un par de ocasiones acercó su hocico hasta el niño para olerlo.

Durante más de un minuto y medio quedó captado lo que puedo ser el momento más aterrador para dicha familia que se quedó sin comer, pues el úrsido se terminó todos los alimentos que se encontraban dispuestos en tres platos.

El filme termina cuando el peludo animal, de más de un metro y complexión delgada, termina de lamer las sobras de los platos para emprender la huida.

o

Sobre el Parque Ecológico Chipinque, se sabe que es una organización sin fines de lucro, políticos o religiosos constituida como una Asociación de Beneficencia Privada (ABP), cuyo objetivo social es preservar, restaurar, desarrollar y mejorar el suelo, el agua, la vegetación, la fauna y en general los elementos y condiciones ecológicas de la zona.

El establecimiento tiene ciertas recomendaciones para las personas que se pueden encontrar con osos durante su paso por el sitio o si el animal se acerca hasta los visitantes.

En este último caso, las autoridades del lugar indican que se debe mantener la calma y no correr, ya que correr puede activar el instinto de persecución del oso.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más