NTN24
Denuncia

Falla mundial: usuarios de Instagram denuncian que miles de cuentas han sido suspendidas

Falla mundial: usuarios de Instagram denuncian que miles de cuentas han sido suspendidas
Foto tomada de: (pexels.com/es)
Según internautas, los problemas aparecen a la hora de iniciar sesión.

Este lunes, usuarios de la red social Instagram a escala internacional han denunciado que la plataforma presenta varias fallas.

De acuerdo con información suministrada por diversos internautas mediante Twitter y Facebook, los problemas aparecen a la hora de iniciar sesión. 

VEA TAMBIÉN → Apple se acogerá a la ley europea e implementará cargadores universales USB-C

Otro de los casos denunciados estaría relacionado con el bloqueo de cuentas. En ese contexto, al tratar de visitar un perfil afectado, Instagram arroja el mensaje de página "No disponible. Es posible que se haya eliminado la página".

Por ello, el equipo de relaciones públicas de Instagram, a través de su cuenta en Twitter, ha reconocido los inconvenientes.

"Somos conscientes de que algunos de ustedes están teniendo problemas para acceder a sus cuentas de Instagram. Lo estamos investigando. Pedimos disculpas por las molestias", indicó la compañía.

VEA TAMBIÉN → Estos son los cinco trinos que han marcado la historia de Twitter

“No puede ser, perdí 2.000 seguidores en Instagram”, “intento entrar a mi cuenta de IG pero no puedo, ¿qué se hace en este caso?, “mucha gente que trabaja con esta aplicación se está viendo afectada”, “Hace unos días whatsapp, ahora Instagram…”, son algunas de las impresiones recogidas en la red social Twitter.

DE INTERÉS: Esqueleto de un Tiranosaurio Rex será subastado en Singapur

Por su parte,Down Detector, portal en el que los usuarios notifican caídas de servicio como la que WhatsApp sufrió hace unos días, ya hay un reporte oficial sobre la falla de la app.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más