NTN24
Luis Díaz

Así fue el llanto desenfrenado del papá de Luis Díaz al ver los dos goles de su hijo en la victoria de Colombia frente a Brasil

Luis Manuel Díaz y Luis Díaz - Foto: EFE
Luis Manuel Díaz y Luis Díaz - Foto: EFE
El progenitor lloró como nunca al presenciar los dos tantos de ‘Lucho’.

La Selección Colombia ganó su duelo ante Brasil en la quinta fecha de las Eliminatorias Conmebol.

o

En tan solo cuatro minutos de la segunda parte, los 'cafeteros' le dieron vuelta al marcador gracias a los tantos de Luis Díaz (75’ y 79’ 2T).

El progenitor de ‘Lucho’ lloró desenfrenadamente al presenciar los dos goles de su hijo en la victoria de Colombia frente a Brasil.

Como si se tratara de una premonición, antes del partido, Luis Manuel Díaz, padre del jugador que presta servicios en el Liverpool de Inglaterra, dijo que Colombia le ganaba a la 'verdeamarela' con dos goles a favor.

o

Asimismo, 'Don Mane' envió un mensaje esperanzador al pueblo colombiano. “Aquí estoy firme para seguir adelante. Hoy ganamos 2 a 0. Sigamos luchando y trabajando por nuestra paz, porque Colombia necesita la paz”, sostuvo.

Recordemos que el padre de ‘Lucho’ Díaz fue secuestrado el pasado 28 de octubre en el departamento de La Guajira (Colombia) cuando se desplazaba junto con la madre del futbolista por carretera.

Si bien la madre fue rescatada ese mismo día, el padre del jugador del Liverpool permaneció en cautiverio 13 días hasta que sus captores, el grupo guerrillero ELN, lo entregaron a una comisión de la ONU y a la iglesia católica.

Desde el día de su secuestro, se había mantenido una gran incertidumbre sobre la situación de Luis Manuel Díaz.

Tras permanecer en cautiverio, el padre del delantero fue entregado por una comisión de la ONU y la iglesia católica.

o

El viaje en helicóptero se dio desde el departamento de Cesar a las montañas de la serranía de Perijá, en los límites entre Colombia y Venezuela.

Luego de su liberación, ‘Mane’ emitió sus primeras declaraciones en las que agradeció a todos aquellos que exigieron su liberación.

“Quiero darle las gracias a todos ustedes, al pueblo de La Guajira, por este gran apoyo que le han brindado a mi familia. Gracias a todos, los quiero mucho y ya tendré la oportunidad de saludarlos y darles un abrazo, muchas gracias mi gente”, expresó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más