Compañero de James reveló la advertencia que les hicieron antes de la llegada del colombiano: “un agrandado”

Ya ha pasado más de un mes desde que el colombiano James Rodríguez fue anunciado como jugador del Club León, causando furor total en el fútbol mexicano.
Desde su llegada, el capitán de la Selección Colombia ha sido fundamental en los triunfos que ha tenido su nuevo equipo y que lo consagra como el líder de la liga mexicana.
Su adaptación fue tan rápida que el colombiano porta la cinta de capitanía desde su segundo partido como titular.
Pese a todo eso, había rumores de que a los jugadores del Club León les hicieron una advertencia sobre la actitud del mediocampista cafetero, quien podría llegar siendo “un agrandado”.
Los rumores fueron confirmados por un compañero de James, el defensa central Stiven Barreiro, quien también es colombiano.
Barreiro comentó durante su entrevista con Vbar Caracol sobre el aporte que le da James al equipo y la advertencia que le hicieron sobre él y su actitud con los compañeros.
El colombiano expresó que antes de la llegada de James les advirtieron que había rumores a su alrededor de que era un “agrandado”, algo que Barreiro asegura no se acerca a la realidad de lo que es James con sus compañeros.
Barreiro señaló que desde que supieron de la llegada de James “el equipo se motivó mucho” porque “ha sido muy bueno y creo que las cosas han salido muy bien”.
Además, contó que: “James es un tipo que le gusta jugar mucho 'ping-pong', todos los días jugamos y en el camerino es bastante sociable. Nosotros pensamos que no porque se decían muchas cosas, pero la verdad es que para él primero es el grupo, segundo es el grupo y tercero es el grupo”.
Y añadió que: “Nos habían comentado sobre algún agrande, pero dijimos que íbamos a esperar a que llegue para conocerlo porque nunca había tenido la oportunidad de coincidir con él en ningún equipo. Nos ha caído muy bien y es el que organiza las comidas en el club y todo”.
Para Barreiro, la adaptación del ‘10’ de las ‘Fieras’ se ha dado muy bien, sobre todo porque el León es el equipo que más corre y James lo ha sabido llevar.
“James se ha adaptado muy bien a la intensidad de León, somos el equipo que más corre y James ha hecho parte de eso. Ayuda en defensa, pero sabemos su capacidad de poner a los delanteros de cara contra el arquero y eso ayuda mucho. El talento que tiene nos ha venido muy bien”, puntualizó.
El defensa también reveló que con la llegada de James cree que hay una posibilidad para ser llamado a la Selección Colombia.
Incluso contó que James bromeó con él sobre este asunto diciéndole: “‘Niche, en la jugada que de pronto por ahí lo están viendo’”.
“Es la expectativa que uno tiene. La competencia ahora es muy difícil porque los centrales están en alto nivel. La tiene más fácil Mendoza que yo, pero James me dice que cualquier cosa puede pasar”, finalizó diciendo.