NTN24
Deportes

¿Cuándo podría ser el debut de Linda Caicedo con el Real Madrid?

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid
Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid - Foto: EFE
Linda Caicedo fichó por el Real Madrid y los colombianos esperan con ansias su debut.

La jugadora colombiana, Linda Caicedo, se unió a los entrenamientos con el Real Madrid, luego de confirmarse el traspaso al club español a finales del mes pasado.  

La futbolista nacida en Cali, destacada como una de las mejores del mundo, espera debutar este fin de semana en la liga española con el club merengue.  

Y es que el debut de la colombiana podría darse este sábado, casi una semana después de confirmarse su traspaso, en el partido por la fecha 20 del fútbol español, cuando el Real Madrid enfrente al Alhama CF en su visita a Granada.  

VEA TAMBIÉN: Estos son los 100 mejores futbolistas del nuevo milenio: Messi y CR7 lideran lista que incluye a un colombiano

Linda Caicedo aparece como una de las convocadas para ese duelo tras ser inscrita en el torneo este jueves.  

El Real Madrid femenino dio a conocer la lista 18 jugadoras convocadas, entre las que aparece la delantera de 18 años, por lo que desde ya se especula que podría estar entre las 11 inicialistas, no obstante, eso se sabrá horas antes del encuentro.  

VEA TAMBIÉN: Linda Caicedo vistió el uniforme del Real Madrid en su presentación oficial

El equipo blanco, segundo detrás del Barcelona, enfrentará al club de Granada que se ubica en la penúltima posición de la Liga F de España.  

Cabe resaltar que, al igual que en el fútbol masculino, la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona es evidente. Incluso solo los separa cinco puntos en la tabla de posiciones comandada por los ‘culés’. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más