NTN24
Ronald Acuña Jr.

"El Abusador" Ronald Acuña hace historia con 30 jonrones y 60 bases robadas en una sola temporada

Ronald Acuña, pelotero venezolano / Foto: AFP
El pelotero grandeliga venezolano, Ronald Acuña, se convirtió en el primer jugador en alcanzar esa hazaña.

El pelotero grandeliga venezolano, Ronald Acuña Jr., se convirtió en el primer jugador de la historia en conectar 30 honrones y robar 60 bases en una sola temporada de la MLB.

El jardinero de los Bravos de Atlanta, también conocido como "El Abusador" conectó un grand slam este jueves, 31 de agosto en el juego contra los Dodgers de Los Ángeles que contribuyó a la victoria de su equipo 8-7.

"Súper contento, de verdad, privilegiado de que Dios me dé la oportunidad de jugar el juego que amo todos los días", le dijo Acuña después del juego a la cadena televisiva de los Bravos.

"El de la Sabana" acumula esta campaña un promedio ofensivo de .336, con 180 hits, 120 carreras anotadas, 83 impulsadas, .991 de OPS, .418 de OBP y 61 bases estafadas.

"De verdad que siempre vengo con el mismo entusiasmo para darle un buen espectáculo a los fanáticos, para hacer que el equipo gane y gracias a Dios pudimos ganar el primero de la serie", agregó el oriundo de La Sabana, un pueblo costero de La Guaira, cuna de varios grandeligas venezolanos.

La eforia contagió a los venezolanos, quienes utilizaron sus redes sociales para unirse a la celebración y felicitar al pelotero por la hazaña alcanzada.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más