NTN24
Liverpool

El Liverpool de Luis Díaz le cumplirá un sueño a Sven-Goran Eriksson, el técnico que anunció que su enfermedad está en fase terminal

Sven-Goran Eriksson | Foto: EFE
Sven-Goran Eriksson | Foto: EFE
Por su parte, el actual técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, confesó estar abierto a la idea de que Eriksson sea quien dirija el equipo.

Parece que al fin se le cumplirá un gran sueño al exfutbolista y entrenador sueco Sven-Goran Eriksson: dirigir uno de los clubes más grandes e importantes de Inglaterra.

Cuando el exdirector técnico de la Roma dio a conocer que su cáncer había alcanzado la “fase terminal”, también había expresado su deseo por poder dirigir uno de los equipos más grandes de Inglaterra: el Liverpool.

Eriksson llegaría para unirse al cuerpo técnico del Liverpool en un partido benéfico de leyendas contra el Ajax en Anfield el próximo 23 de marzo, así lo anunció el club inglés por medio de un comunicado.

“El Liverpool FC se complace en confirmar que Sven-Goran Eriksson formará parte del equipo directivo del LFC Legends para el partido contra el Ajax Legends en Anfield el 23 de marzo. El extécnico de Inglaterra se unirá al banquillo de los grandes de los Rojos, incluidos Ian Rush, John Barnes y John Aldridge, para el partido benéfico anual de la Fundación LFC”, expresaron los ‘Reds’.

o

De acuerdo por lo expresado por el club, el primer grupo de jugadores ya fue anunciado e incluye a la leyenda de Estambul, el arquero “Jerzy Dudek, y su colega portero Sander Westerveld”.

“Los defensores Martin Skrtel, Fabio Aurelio y Gregory Vignal también están confirmados, y Djibril Cisse estará entre las opciones de ataque, junto con el ex delantero de los Rojos y del Ajax Ryan Babel, quien jugará con ambos equipos en el juego”, añadió.

El Liverpool expresó que con todos los ingresos de este encuentro benéfico se apoyará “el trabajo de la Fundación LFC y sus socios benéficos”

“Los dos partidos anteriores de leyendas de la Fundación LFC contra Manchester United y Celtic recaudaron la increíble cantidad de £1,45 millones, que ahora respalda su trabajo vital en la región de la ciudad de Liverpool y más allá”, acotó el Liverpool.

Las entradas para este partido tienen un precio de 28 euros para adultos, 8 euros para los jóvenes y 18 para los mayores de 65 años, mientras que las entradas premium tienen un costo de 50 euros y las de hospitalidad están por un valor de 150 euros.

Por su parte, el actual técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, confesó estar abierto a la idea de que Eriksson sea quien dirija el equipo por un día en el campo de entrenamiento.

“Por supuesto, es más que bienvenido para venir aquí, sentarse en mi silla, en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere. No es un problema”, expresó el alemán tras conocerse el estado de salud de Eriksson.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más