NTN24
Mundial Qatar 2022

Empresario ordenó 18.000 camisetas de “Inglaterra campeona del Mundo” y ahora no puede venderlas

Empresario ordenó 18.000 camisetas de “Inglaterra campeona del Mundo” y ahora no puede venderlas
Foto: EFE / Wholesale Clearance UK
"No pude decir que no. Estaba convencido de que Inglaterra sería campeona”, dijo el hombre.

Un empresario británico está al borde de la quiebra por cuenta de una curiosa inversión en el Mundial de Qatar 2022.

Karl Baxter, director gerente de Wholesale Clearance UK, invirtió una millonada en 18.000 camisetas conmemorativas de la Selección de Inglaterra.

No obstante, la pasión y el exceso de confianza le jugaron una mala pasada al empresario, pues pidió que las prendas llevaran la frase “Inglaterra, ganadores de la Copa del Mundo 2022. Finalmente está en casa”.

VEA TAMBIÉN → La FIFA decidió la suerte de Mateu Lahoz luego de arbitrar Argentina vs. Países Bajos

Baxter se arriesgó e hizo el pedido antes del partido ante Francia, en el que su seleccionado cayó y quedó por fuera del certamen. “Una vez que acabemos con los franceses el sábado 10, no habrá forma de detener al gigante inglés... ¡o al menos eso es lo que pensamos!. Estamos tan seguros de que Inglaterra ganará la Copa esta vez”, decía la página web de las camisetas.

“Estaba impresionado con el juego de Inglaterra y cuando un mayorista me ofreció las camisetas, no pude decir que no. Estaba convencido de que Inglaterra sería campeona”, aseguró el empresario, citado por Sportbible.

“Me he quedado con 18.000 camisetas que dicen que hemos sido campeones, y no sé qué hacer”, agregó Baxter, quien además tuvo que rebajar el precio de las prendas.

Ahora, las camisetas que se vendían a 29,99 libras se comercializan a 9,99 libras.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más