NTN24
Ronald Acuña

Ronald Acuña Jr obtiene el permiso para representar a Venezuela en el Clásico Mundial

Foto tomada de @LVBP_Oficial
Foto tomada de @LVBP_Oficial
Acuña expresó satisfacción por representar a su país en el campeonato más importante de beisbol.

Luego de una larga espera y rumores, se hizo oficial que el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 que iniciará el próximo 8 de marzo en Miami, Estados Unidos. 

A través de su cuenta en Twitter, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), anunció que Acuña recibió la autorización de los Bravos de Atlanta para vestir el uniforme de Venezuela en el campeonato más importante de la pelota. 

DE INTERÉS: Amarga despedida de Ronald Acuña Jr. de Venezuela tras pelea de su familia en el estadio

Por su parte, el guaireño nativo del pueblo La Sabana, ofreció declaraciones al portal Bleacher Report, donde expresó satisfacción por representar a su país. 

“El clásico es un desafío, pero es también una oportunidad de mostrarle al mundo de qué está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y jugar a nuestra manera, porque de eso se trata. De dejar tu marca”, dijo el pelotero. 

Acuña tuvo una corta participación en la temporada nacional 2022-2023, donde jugó con Los Tiburones de La Guaira, pero se retiró debido a un altercado en una de las jornadas. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más