NTN24
Neymar Jr

Se conoce el video de los momentos dolorosos que vive Neymar tras su grave lesión de rodilla con la selección brasileña

Lesión de Neymar el pasado 17 de octubre en Montevideo, Uruguay - Foto: EFE
Lesión de Neymar el pasado 17 de octubre en Montevideo, Uruguay - Foto: EFE
Las imágenes difundidas por el mismo jugador muestran el proceso de recuperación del delantero.

Neymar es uno de los futbolistas más importantes del último tiempo. Su paso por cada uno de los equipos más importantes de Europa como Barcelona y Paris Saint Germain es el reflejo de ello.

No obstante, su carrera en los últimos años se ha visto gravemente afectada por las múltiples lesiones que ha sufrido. Tras su reciente paso al futbol de Arabia Saudita con el Al Hilal, el jugador brasileño ha perdido continuidad precisamente por los problemas físicos que ha tenido.

El pasado mes de octubre, cuando su selección enfrentó a Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista brasileño sufrió una grave lesión en su rodilla que lo sacó del campo de juego del estadio Centenario tempranamente.

o

Días después, Neymar tuvo que ser operado para recuperar su rodilla y volver a los entrenamientos, algo que por ahora se ve muy lejano.

En las últimas horas el futbolista hizo público un video donde se observan los momentos dolorosos que ha atravesado en medio de la grave lesión que sufrió el pasado 17 de octubre.

Allí se observa cómo el jugador es acompañado por un equipo de fisioterapeutas que lo acompañan en su día a día para volver a las canchas.

El estremecedor video muestra el dolor que tiene que soportar para realizar los ejercicios con movimientos en su rodilla izquierda. Incluso se puede ver al futbolista paulista llorando de dolor y expresando con gritos sus molestias.

o

Además, el brasileño aparece postrado sobre una cama aprovechando el tiempo para disfrutar con su hija recién nacida.

Neymar acompañó el emotivo video con la frase “Todo pasa”. Como era de esperarse, varios de sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más