NTN24
Radamel Falcao

"Vamos": Un niño conmovió al público por su celebración del gol de Falcao García para el Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Falcao García disputa un balón con el Rayo Vallecano (EFE)
Falcao García disputa un balón con el Rayo Vallecano (EFE)
El joven fanático en medio del festejo imitó la celebración de los jugadores del Rayo, se besó la mano y luego soltó un grito con de “vamos”.

Un niño, de unos 10 a 12 años, se llevó desde la tribuna las miradas de las cámaras tras el gol que marcó este miércoles 6 de diciembre el delantero colombiano Falcao García para el Rayo Vallecano por la Copa del Rey.

El niño, vestido con la camiseta del Rayo Vallecano, celebra junto a un adulto de forma desaforada.

El joven fanático en medio del festejo imitó la celebración de los jugadores del Rayo Vallecano, como si él mismo hubiese sido el autor de la anotación, se besó la mano y luego soltó un grito de “vamos”.

o

El gol de Falcao García se dio en el minuto 89 del partido del Rayo Vallecano ante el Yeclano Deportivo y destrabó un compromiso que hasta ese momento iba 0 a 0. Eso explica la alegría del niño en el estadio.

El colombiano definió con pierna de derecha, y de primera, luego de recibir una asistencia desde el flanco derecho del terreno de juego.

El atacante, que el próximo mes de febrero cumplirá 38 años, lució en forma y rápido. El movimiento que hizo para desmarcarse, antes de definir en el gol, recordó sus mejores tiempos en el fútbol cuando jugaba para el Porto de Portugal o el Atlético de Madrid de España.

El partido, finalmente, se saldó con un 2 a 0 a favor del Rayo Vallecano luego de que el español Raúl de Tomás sellara el marcador en el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo, cinco minutos después del tanto de Falcao.

Con la victoria, el conjunto de Falcao García se clasificó a la tercera ronda de la prestigiosa copa que año a año se juega en España.

El ‘Tigre’ Falcao ya sabe lo que es coronarse campeón de la Copa del Rey pues la ganó junto al Atlético de Madrid en 2013. En aquel año el que era su equipo logró imponerse en la final al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

o

García, quien no ha hecho parte de las últimas convocatorias de la Selección Colombia, es el goleador histórico de su país con el combinado nacional. Ha marcado 36 goles, nueve más que el mediocampista James Rodríguez quien es el segundo nombre en el listado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más