NTN24
Premier League

Video: Stearling lo tuvo para el Chelsea tras un regalo del rival, pero fue egoísta, no anotó y su equipo perdió ante el Wolverhampton

Stearling del Chelsea frente al Wolverhampton / FOTO: AFP
Stearling del Chelsea frente al Wolverhampton / FOTO: AFP
La jugada crucial ocurrió al primer tiempo cuando todavía el juego iba 0 – 0 y pudo haber cambiado el resultado final.

El Chelsea no pudo celebrar la Navidad con una victoria en la fecha 18 de la Premier League y cayó ante el Wolverhampton 2-1 en un partido que estuvo marcado por los errores en defensa del conjunto azul y el desaprovechar opciones de gol.

o

El equipo amarillo abrió la cuenta con un cabezazo del gabonés Mario Lemina ante un tiro de esquina cobrado por el español Pablo Sarabia al minuto 51; posteriormente, sobre el tiempo de descuento, llegó el segundo gracias a un ‘regalito de Navidad’ que dejó el defensa francés Badiashile para que el irlandés Matt Doherty la mandara a guardar.

El Chelsea se ilusionó con el descuento anotado por el francés Nkunku, quien marcó de cabeza ante un centro desde la izquierda del delantero Sterling, quien fue protagonista de una jugada puntual que pudo haber cambiado el rumbo del partido, pero el tiempo no alcanzó y el partido finalizó 2-1.

o

La jugada puntual mencionada que pudo haber cambiado el rumbo del juego ocurrió al minuto 31, en el primer tiempo, cuando el partido iba 0-0. En un centro de Wolverhampton, el Chelsea rechazó hacia adelante, pero el rebote lo tomó el conjunto amarillo que retrocedió el balón hasta su arquero, pero este quiso salir con un pase a su compañero Joao Gomes, quien fue sorprendido por la espalda y perdió el balón.

Stearling le robó el balón a Gomes y eran tres hombres del Chelsea contra el arquero portugués José Sá, pero el inglés fue egoísta y quiso resolver solo, con tan mala fortuna que el portero supo cerrar el portico para evitar la anotación y después capturó el disparo de Conor Gallaagher para la tranquilidad del Wolverhampton.

Los regalos fueron de parte y parte durante todo el encuentro, sin embargo, los ‘wolves’ aprovecharon mejor para llevarse la victoria y ubicarse 11 en la clasificación de la Premier League con los mismos puntos del Chelsea, que es décimo, pero tiene mejor diferencia de gol.

La próxima fecha de la Premier League se disputará entre el 26 de diciembre y el 28 del mismo mes y Chelsea recibirá al Crystal Palace, que llega de empatar 1-1 ante Brighton, y el Wolverhampton visitará al Brentford, quien no jugó en la fecha 18 su partido contra el Manchester City que está aplazado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más