NTN24
Régimen de Maduro

“Ya la tiranía venezolana le tomó a la administración Biden el pulso”: Gustavo Tovar, director de la serie ‘La peste chavista’

Gustavo Tovar, escritor y director venezolano, conversó con NTN24 sobre el nuevo capítulo de su serie ‘La Peste chavista’ y la situación actual de su país.

Hace unos meses se estrenó la serie ‘La peste chavista’, escrita y dirigida por el activista y abogado, Gustavo Tovar, la cual pretende mostrarle al mundo lo que el fallecido Hugo Chávez y su socialismo le hicieron a Venezuela y a su pueblo.

Para hablar sobre este tema, Gustavo Tovar, escritor y director venezolano, conversó con el programa La Tarde de NTN24.

o

El activista venezolano comenzó su diálogo con NTN24 señalando que considera que: “Venezuela se ha convertido en el foco del mundo, no por buenas noticias”.

Tovar se refirió al capítulo ‘narcoestado’ de su serie ‘La Peste chavista’ y lo relacionó con la detención del exministro de Maduro, Tareck El Aissami, diciendo que: “para el régimen era la manera más perfecta de mostrar un rostro que aspira a la justicia, sin embargo, en el capítulo vemos que él es uno de muchos que han compuesto el sueño dorado de Pablo Escobar o del Chapo Guzmán que es un narcoestado”.

Sobre el manejo que le da Estados Unidos a la situación en Venezuela, el escritor comentó que: “Ya la tiranía le tomó a la administración Biden el pulso, ya sabe cómo tratarla. Y los Estados Unidos, que ha sido tan afectada por estas políticas criminales, que se han expandido, haga lo que se le da la gana, mientras que la administración Biden se entristece porque han engañado su buena fe”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más