NTN24
Accidente de tránsito

Actor advierte a ciclistas tras accidente en Bogotá que le dejó fracturas: "No se confíen, yo salí a correr con el ego inflado"

Bogotá (Canva)
Bogotá (Canva)
El colombiano Andrés Parra consideró que su accidente tuvo entre sus causas su exceso de confianza en el dominio de la bicicleta.

El actor colombiano Andrés Parra lanzó una advertencia a los fanáticos del ciclismo, que cómo él llevan años ejerciendo de forma amateur ese deporte, luego de que sufriera una fuerte caída de su bicicleta que le dejó un saldo de tres fracturas en su mano izquierda.

Parra consideró que su accidente tuvo entre sus causas un exceso de confianza en el dominio de la bicicleta.

o

“A veces uno se relaja mucho, y se cree muy ‘chimba’, salí con el ego inflado. Creo que me relajé un ‘toque’ y es muy posible que al agarrar la caramañola haya dejado la mano muy flojita en el manubrio”, aseguró.

El protagonista de la serie ‘Pablo Escobar: El Patrón del Mal’ relató que el accidente sucedió cuando transitaba por la ciclorruta en la carrera séptima de Bogotá cuando quiso beber agua de la caramañola. “Iba solo, tranquilo, no iba rápido”, manifestó.

Mencionó que otra posible causa del accidente es que la llanta de adelante “se haya dado con los separadores de la ciclorruta”.

“Todo el golpe lo recibió el dedo meñique. (…) Me operaron el mismo sábado por la tarde y aquí estamos tranquilos. Me caí como en la 92 con séptima, a la bici se le rompió un rayo del rin”, describió a sus seguidores en un video publicado en Instagram.

Parra indicó que por cuenta del accidente tiene “una incapacidad de un mes”. “Gracias a Dios fue la izquierda u no la derecha”, sostuvo.

En un primer mensaje difundido en sus redes sociales, desde la clínica en la que fue atendido, Parra había mencionado que la fractura le había dejado tres fracturas.

o

“A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa hoy me tocó a mi. Después de 10 años montando bici celebro hoy el día internacional de la bici con mi primera caída “seria”. Tres fracturas en la mano izquierda, dedito meñique, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales que requiere cirugía”, mencionó.

Durante todo el tiempo transcurrido luego de su accidente, el actor ha agradecido los mensaje de apoyo y cariño.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más