NTN24
Alicia Machado

Alicia Machado se deja ver con Christian Estrada y crecen rumores de un posible romance

Alicia Machado se deja ver con Christian Estrada
Alicia Machado se deja ver con Christian Estrada
Estrada publicó un video en sus historias de Instagram, mientras caminaba abrazado a Machado bajo a luz de la luna.

La actriz y reina de belleza venezolana, Alicia Machado, se dejó ver derrochando romance junto al también actor Christian Estrada, luego de semanas de fuertes rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos. 

Estrada publicó un video en sus historias de Instagram, mientras caminaba abrazado a Machado bajo a luz de la luna, para luego besarla en la frente.

La publicación que tenía un corazón rojo en la descripción, no tardó en viralizarse.
Estrada es  exfutbolista, actor y modelo, quien ha estado envuelto en polémica por sus relaciones anteriores con Frida Sofía. 

VEA TAMBIÉN: Fray Marcos: El religioso venezolano que clasificó en MasterChef España

Frida asegura que durante su relación con Estrada, se embarazó, pero él no dio señales de querer el bebé, así que decidió interrumpir el embarazo. Además lo acusa de haber tenido un romance con su madre, Alejandra Guzmán. 

“Tiene tremendo verbo, es un fraude con patas”, expresó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

Mientras tanto, en redes, los fanáticos ya advierten a Machado que se aleje de Estrada, pues es lo tildan de “vividor”, ya que no sería la primera vez que sostiene una relación con una mujer mayor que él para obtener beneficios.

Este lunes, la exmiss Universo, fue entrevistada en Telemundo y al ser cuestionada por el supuesto romance, tuvo una respuesta tajante. 

"Mira, yo no le doy explicaciones a nadie y ustedes saben que yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada", expresó. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más