NTN24
Colombia

Anuel AA habría dejado en el pasado a Yailín la más viral y Karol G por una modelo venezolana

Anuel AA, cantante - Foto: EFE/Twitter
A través de Instagram el exponente del género urbano posteó una foto besando a la chica.

Como si se tratara de una historia que se repite, el cantante de música urbana Anuel AA sigue estando en medio de la polémica por hablar de sus exparejas y “rehacer su vida sentimental”.

o

De ese modo, el boricua se habría cansado de la mala campaña que tenía sobre sus dos exnovias. Por una parte, hacia la cantante Karol G, a quien le decía públicamente: “Estás con Feid (cantante colombiano), pero sabes que eres mía”.

o

Y por otra parte, la más reciente, contra Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral, artista dominicana con quien Anuel tuvo una hija.

Precisamente, esa relación terminó muy mal, luego de que el intérprete de “Real hasta la muerte” le dejara claro a ‘La Más Viral’ que tendría asegurada una “vida llena de sufrimiento” al lado del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

Luego de ambas decepciones amorosas, ahora el reguetonero puertorriqueño difundió imágenes mediante sus redes sociales con quien parece ser su novia: la venezolana Laury Saavedra.

Fue a través de la plataforma Instagram que el exponente del género urbano posteó una foto besando a una chica.

En la imagen se ve a una joven voluptuosa de cabello largo sentada entre las piernas de él a bordo de un yate, dando la espalda a la cámara.

o

La instantánea, que no fue acompañada por ningún escrito o emoji, rápidamente encendió las alarmas de un posible nuevo romance. Por ende, los seguidores de Anuel AA reaccionaron.

“Sácale plata, pero no te preñéis”, “Este tigre es un descarado, le tira a las dos chamacas anteriores y se consigue otra a los pocos segundos”, “Ahh bueeeno, sigue la novela…”, son algunos de los comentarios recogidos en Instagram.

Saavedra, por su parte, publicó en su historia de Instagram la misma foto, lo que a juicio de muchos, corroboró que sí existe una relación entre la modelo y el cantante de ‘Más Rica Que Ayer’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más