NTN24
Anuel AA

Feid y Karol G aparecieron tomados de la mano tras polémica publicación de Anuel

Feid, Karol G y Anuel | Fotos: EFE
Feid, Karol G y Anuel | Fotos: EFE
Aunque no son nuevas las pullas de Anuel hacia Feid, su publicación generó todo tipo de reacción entre los internautas que no lo bajan de “dolido” y “fastidioso”.

Los cantantes colombianos Feid y Karol G se encuentran siendo tendencia en redes sociales luego de ser captados tomados de la mano, dando por finalizados los rumores sobre una supuesta relación y opacando la polémica publicación que había realizado Anuel, el ex de la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

Desde hace varios meses Karol G y Feid han sido vinculados de manera romántica luego de que los internautas se dieran cuenta de que los artistas colombianos compartían no solamente ropa, sino también lugares para hospedarse, así como también coincidían la mayor parte del tiempo en los mismos sitios.

Estos fuertes rumores se hicieron cada vez más fuerte y quien habría confirmado esto fue el ex de la colombiana, el reguetonero Anuel, quien desde algunos meses ha estado lanzándoles indirectas a los intérpretes de ‘Friki’.

Antes de conocerse las imágenes de Feid y Karol G caminando tomados de la mano, Anuel había hecho una polémica publicación en sus redes sociales, en las que compartió una foto de una camiseta con la foto de Karol G del video que grabaron juntos en 2019 acompañada de un controversial mensaje para la nueva pareja de la ‘Bichota’.

o

En la publicación de Instagram, en donde el boricua agradeció a sus fans por el cariño y apoyo, el reguetonero también aprovecho la ocasión para declararle al mundo que Karol G “sigue siendo suya”.

En la foto se puede ver a Anuel usando una camiseta con una foto sacada del video de la canción ‘Secreto’, tema musical que sacó en 2019 con su ex, Karol G, y que estaba acompañada del mensaje: “estás con Feid, pero sabes que eres mía”.

Aunque no son nuevas las pullas de Anuel hacia Feid, su publicación sí generó todo tipo de reacción entre los internautas que no lo bajan de “dolido” y “fastidioso”.

Pese a que en ninguna ocasión en la que el puertorriqueño se ha dirigido a los dos artistas colombianos estos no han respondido a sus indirectas y en cambio tanto Feid como Karol se han mantenido en silencio durante meses sin desmentir o confirmar su relación, hasta ahora.

Ahora, en las fotografías que ya son tendencia en redes sociales, ambos reguetoneros se ven de muy buen semblante y tomados de la mano mientras caminan por el pasillo del recinto en el que Feid tendrá su concierto.

De hecho, en las fotos se puede también observar al papá de Karol vestido totalmente de verde, color que ha sido vinculado siempre con el cantante de origen paisa desde hace muchos años.

Cabe mencionar que los rumores de una relación entre los dos colombianos iniciaron a finales de 2022 e inicios de 2023 y aumentaron tras su presentación conjunta el pasado 10 de marzo en el que ambos cantantes bailaron muy pegaditos y estaban muy “cariñosos”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más