NTN24
Camilo

Camilo y Evaluna confirmaron el nombre de su segundo hijo y algunos recordaron a icónico futbolista de la selección Colombia

Camilo y Evaluna durante un concierto en Madrid - Foto: EFE
Camilo y Evaluna durante un concierto en Madrid - Foto: EFE
La pareja de músicos tendrá a su segundo hijo, después de Índigo.

En las últimas semanas, crecieron los rumores sobre un nuevo hijo que estarían esperando la pareja de músicos, Camilo y Evaluna, lo cual generó gran emoción entre sus seguidores.

Finalmente, este miércoles la famosa pareja confirmó oficialmente a través de un emotivo video lo que era hasta el momento un secreto a voces.

En el video publicado se observa a Evaluna y Camilo construyendo un refugio para sus dos hijos, al mismo tiempo que el artista colombiano narra un poema.

o

En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, comienza el mensaje con el que compartieron el posteo.

Además, la pareja dio a conocer el nombre que tendrá su segundo hijo y que se espera nazca en septiembre de este año.

Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, confirmaron Camilo y Evaluna.

La revelación del nombre del segundo hijo de los famosos generó gran repercusión en redes sociales, a tal punto que muchos recordaron a un icónico futbolista colombiano.

Se trata el zaguero Amaranto Perea, quien se destacó en el Atlético de Madrid de España y jugó por varios años en la selección absoluta de Colombia.

“¿Cómo le pones a un niño Amaranto sin apellidarse Perea?”, escribió un seguidor. “Camilo y Evaluna anuncian a su segundo hijo, ‘Amaranto’. - Mi mente: ‘En homenaje a Luis Amaranto Perea. Jugadorazo’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

o

Y es que, al parecer, el nombre había sido elegido por su significado. De acuerdo a algunos portales, el nombre tiene su origen en una flor llamada Amaranta proveniente de la palabra griega “amaratòs”, que significa “inmarcesible”. Por lo que su significado podría referirse a una flor que nunca se marchita.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más