NTN24
Actor de Marvel

Celebran los fans: Hugh Jackman compartió fotografía usando el traje clásico de ‘Wolverine’ en ‘Deadpool 3’

Actor Hugh Jackman | Foto: EFE
Actor Hugh Jackman | Foto: EFE
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento ‘Deadpool 3’ está programada para llegar a los cines del mundo el próximo 24 de mayo de 2024.

La estrella de cine Hugh Jackman reconocido por personificar a uno de los mutantes más famosos dentro de la famosa franquicia de Marvel ‘X-Men’, compartió recientemente una fotografía usando el mítico y clásico traje de Wolverine durante la filmación de ‘Deadpool 3’.

La tercera entrega de Deadpool es una de las más esperadas por los fans de Marvel tras su última entrega en 2018 y tras conocerse en septiembre de 2022 que el actor Hugh Jackman regresaría para darle vida a Logan.

Ahora las expectativas sobre la nueva entrega del superhéroe de Marvel que tiene los fans de la franquicia aumentaron tras conocerse una imagen de Jackman usando el mítico e icónico traje amarillo del mutante más famoso de los ‘X-Men’.

La imagen fue compartida por el intérprete de ‘Wolverine’ por medio de sus historias de Instagram y en ella se ve a Ryan Reynolds utilizando el característico traje rojo de Deadpool y con un mensaje de “no parpadear”.

o

La inédita foto compartida por Jackman muestra el traje que, al igual que en los cómics, es amarillo con detalles azules, así como también está acompañado de la barba y el peinado clásico del superhéroe con las garras de acero.

Hugh Jackman le ha dado vida al mítico mutante de los ‘X-Men’ en 10 ocasiones, sin embargo, en ninguna de ellas ha podido portar el emblemático traje de Wolverine, de hecho, en su mayoría siempre lo interpretó usando un estilo urbano con chaquetas de cuero y jeans.

No obstante, los fans del mutante han estado a la espera de que Jackman usara el traje desde que en 2013 se filtró una escena eliminada de la película ‘The Wolverine’ en la que se ve el traje que Logan usaría para poder completar su transformación como el mutante que todos conocemos, evento que nunca llegó a realizarse.

Incluso James Mangold, director de los filmes de Logan y Wolverine, comentó la razón por la que Jackman nunca usó dicho traje.

“Lo siento. Nunca se lo puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo lo relacionado con su personaje, tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un uniforme auto promocionado”, señaló el director de cine por medio de su cuenta de Twitter.

La última vez que el actor de 54 años le dio vida al mítico mutante de Marvel fue en 2017 en la cinta Logan, considerado por los fans y la crítica como una de las mejores películas de superhéroes, así como también el cierre perfecto para la historia de Wolverine.

En su momento la estrella de Hollywood comentó: “siempre he creído que nunca deberías de gastar toda la creatividad porque es casi una misión muy de Hércules empezar de nuevo. Siempre deberías de tener algo en el tanque. Dejar la fiesta antes de que sea muy tarde”.

No obstante, la tercera entrega de Deadpool hizo que cambiara de opinión y se sumó a este nuevo proyecto de Marvel.

“Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse entre las líneas temporales. Ahora podemos volver atrás porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que fastidiar la línea temporal de Logan, algo que era importante para mí”, comentó.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento ‘Deadpool 3’ está programada para llegar a los cines del mundo el próximo 24 de mayo de 2024.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más