Coldplay volvió a dar de qué hablar con el tema de la ‘Kiss cam’ esta vez en un concierto en Estados Unidos

La banda británica Coldplay se hizo viral en los últimos días luego de que en un concierto de ellos, las famosas ‘kiss cam’, que se usan en diferentes eventos, captaran a una pareja que, al parecer, sostenían una relación extramatrimonial y su reacción le dio la vuelta al mundo.
A raíz de este incómodo momento, Chris Martin, líder y cantante de la banda,empezó a preguntar cuando la ‘kiss cam’ capta a una pareja si son novios o esposos legítimos y les pide hasta un beso para corroboran que si están juntos.
Pero recientemente, en un show que ofrecieron en Madison, Estados Unidos, ante el revuelo que causó la viralización de su ‘Kiss cam’, decidieron avisarles a los asistentes que sus cámaras los iban a grabar y a proyectarlos en la pantalla.
“Vamos a usar nuestras cámaras y poner algo en pantalla grande. Así que, por favor, si no te has maquillado, maquíllate ahora. Esta es la forma en la que vamos a saludar a algunos de ustedes, ojalá pudiéramos saludarlos a todos”, señaló el vocalista de Coldplay ante la risa del público.
Los comentarios al respecto de la advertencia que hizo Coldplay no se hicieron esperar: “su pícara sonrisa lo dice todo”, “lo hacen para que estén preparados y no vuelva a pasar”, “traducción de Chris: Suelten a las amantes que la cámara está grabándolos”, “si van a montar cuernos no vayan a un concierto de Coldplay”, entre otros.
Y es que lo que provocó el video viral de la ‘Kiss cam’ trascendió a la vida profesional de los que salieron en pantalla, pues resultó que eran compañeros de trabajo de la empresa Astronomer y Andy Byron, CEO de la compañía, era uno de los protagonistas de la historia y terminó presionado para renunciar a su cargo.