NTN24
Flash Fashion

"Debut y segunda tanda", lo nuevo de Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa estrena su más reciente trabajo discográfico titulado "Debut y segunda tanda", un disco en versión deluxe con grandes colaboraciones.

El cinco veces ganador del Latín Grammy, Gilberto Santa Rosa, se encuentra lanzando su más reciente trabajo musical, "Debut y segunda tanda", un trabajo íntimo viene en una versión deluxe que da un toque especial para sus fanáticos. En una charla con nuestro director Santiago Giraldo el artista nos comenta que este álbum viene cargado de varias colaboraciones, como Carlos Vives con su éxito "For Sale".

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál es la "Necesidad" de John Upegui? 

Además, el maestro Gilberto nos cuenta que: "el mérito” para que Carlos Vives aceptara hacer la nueva versión de "For Sale", se lo debe a sus hijos, quienes fueron los que hablaron del intérprete de "la bicicleta" para que hicieran esa poderosa colaboración. 

Por otro lado, en la charla, Gilberto Santa Rosa nos expone que para él es un privilegio compartir con diferentes íconos  de la industria y ver crecer las nuevas promesas del género, "la gente habla como si ese cambio en la industria musical fuera hace 20 años, pero no, te estoy hablando de hace 5 años no más, de una manera vertiginosa" comentó el puertorriqueño.

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más