NTN24
Demanda

Demandan a integrante de los Backstreet Boys por presuntamente haber violado a una fan con autismo

Demandan a integrante de los Backstreet Boys por presuntamente haber violado a una fan con autismo
Backstreet Boys | Foto: AFP
La mujer también comentó que esto no fue lo único que Carter le dejó, ya que el intérprete de ‘As Long As You Love Me’ la contagio con VPH.

Un integrante de la famosa banda de chicos Backstreet Boys está siendo demandado por presuntamente haber violado a una fan de 17 años con autismo en 2001. 

Se dio a conocer que esta semana una mujer con autismo y una ligera parálisis cerebral presentó una demanda contra Nick Carter, miembro del grupo musical Back Street Boys, por presunta violación. 

Shannon Ruth, de 38 años, dio una rueda de prensa en California junto a su abogado y expresó que la demanda fue presentada en un tribunal del estado de Nevada, donde tanto la víctima como Carter residen. 

El abogado de la demandante, Mark Boskovich, aseguró que Ruth conoció a Carter en febrero de 2001 cuando se acercó a pedir un autógrafo después de un concierto de los intérpretes de ‘I Want It That Way’ en la localidad de Tacoma en Washington. 

En ese momento, el integrante de la banda de chicos la invitó a que los acompañara en el bus de gira y donde le dio licor diciéndole que era como “jugo VIP”. “Después de que ella tomó el jugo, Carter la llevó al baño del bus y le dijo que se arrodillara y expuso sus genitales ordenándole que realizara actos sexuales”, afirmó el abogado de Ruth. 

Mark Boskovich, también señaló que "Ella era virgen y lloró durante este calvario, pero eso no lo detuvo”. El abogado de la víctima señaló que "Carter la llevó a una cama en la parte trasera del bus, la empujó y la violó a pesar de que ella repetidamente le pidió detenerse (...) Él fue rudo, por decir lo mínimo". 

VEA TAMBIÉN: Esta es la mujer que enamoró a la futbolista colombiana Linda Caicedo

Por su parte, Ruth explicó en la rueda de prensa que “aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter”. La demandante expresó que tras el incidente Carter la llamó “perra retardada”, además de dejarle hematomas en su brazo. 

La mujer también comentó que esto no fue lo único que Carter le dejó, ya que el intérprete de ‘As Long As You Love Me’ la contagio con VPH, una infección de transmisión sexual distinta al VIH o VHS (herpes). 

Boskovich informó que dentro de la demanda civil que busca reparación económica incluyeron el testimonio de otras tres mujeres, que prefieren ser anónimas, con casos similares. 

Sobre la razón por la que no denunció antes al cantante, Shannon Ruth indicó que no lo hizo por miedo a las represalias y que “espero que saliendo a la luz pública hoy, otras mujeres encuentren el valor para hablar y exijan a Nick Carter asumir su responsabilidad”.

No es la primera vez que el integrante de Backstreet Boys es acusado de cometer un ataque sexual ya que en 2017 la exintegrante del grupo pop Dream, Melissa Schuman aseguró que el bailarín la había violado en 2002 cuando ella solo tenía 18 años. Dichas declaraciones fueron negadas por el artista de 42 años. 

Hasta el momento, le miembro más joven de la famosa banda de chicos no se ha pronunciado sobre este asunto. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más