NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Shakira

El error de Shakira al compartir video de su prima Valerie Domínguez: "te repostea, pero te cambia el marido"

Shakira, cantante y Valerie Domínguez, actriz - Foto de EFE
La cantante colombiana reposteó un video de su prima bailando uno de sus éxitos junto al creador de contenido Edgard, mejor conocido como 'sensillocons'.

La cantante colombiana Shakira sorprendió en las últimas horas a sus seguidores luego de compartir un video de su prima Valerie Domínguez bailando uno de sus éxitos junto al creador de contenido Edgard, mejor conocido como 'sensillocons'.

En redes sociales se hizo viral el video de la actriz colombiana, quien fue coronada como señorita Colombia en 2005, realizando una parodia sobre la famosa canción ‘Las de la intuición’ de Shakira.

En el video aparece Valerie, junto al tiktoker español, vistiendo el icónico atuendo que usó la cantante para interpretar la canción que hace parte del álbum "Fijación Oral Vol. 1" lanzada en 2005.

Ambos famosos aparecen usando una falda corta, camisa blanca, corbata negra y una llamativa peluca morada.

o

“¿Será cuestión de suerte? Y creo que empiezo a entender. Despacio, despacio, comienzas a caer. Nos deseábamos desde antes de nacer. Te siento, te siento, desde antes de nacer”, es una de las estrofas que se escucha en el video.

El clip que no pasó desapercibido en redes sociales fue compartido por la artista barranquillera en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esta publicación se fue con un pequeño error

Pues Shakira, aparte de compartir el video de Valerie, aprovechó el momento para escribir un breve mensaje para su prima y su “pareja”.

“Mi prima y su marido se lo pasan bien”, indicó la artista sin percatarse de que se trataba del influencer español y no de Juan David Echeverri, el esposo de la actriz.

El comentario de la cantante generó varias reacciones por parte de los internautas quienes lanzaron varios comentarios en tono de burla por la equivocación.

“Amiga, Shakira te confundió el marido”; “Te repostea, pero te cambia el marido”; “Shakira los subió en sus estados y pensó que era el 'Pollo'” y “Shakira lo subió a su historia de Instagram" fueron algunos de los comentarios.

La intérprete de ‘Loba’ no se ha pronunciado respecto a dicha confusión ni ha eliminado la publicación.

Cabe señalar que Valerie Domínguez, una de las reinas de belleza más queridas por los colombianos y prima de Shakira por el lado paterno, llegó a quedar entre las diez finalistas de Miss Universo.


Programas


Ver más