NTN24
Glee

Estrella de Glee confiesa maltrato contra su exnovia y se disculpa en Instagram

Blake Jenner y su exnovia Melissa Benoist (EFE)
Blake Jenner y su exnovia Melissa Benoist (EFE)
En un post de seis páginas el también cantante contó episodios violentos contra su expareja, Melissa Benoist.

Blake Jenner, quien interpretó a Ryder Lynn en la afamada serie juvenil Glee, confesó en un comunicado publicado en su Instagram que fue responsable de violencia física y psicológica contra su exesposa, Melissa Benoist.

En un post de seis páginas el también cantante contó episodios violentos contra su expareja: “en un momento de frustración yo estaba parado en el pasillo y ella estaba en la habitación. Tiré mi teléfono sin rumbo fijo y la golpeó en la cara. Me paralicé en un estado de shock y horror. Su ojo de inmediato se hinchó por el impacto del golpe. Fue un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Ella se sentó llorando y yo solo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que ella pudo sentir en ese momento”.

“Cual sea la intención que tuve, soy responsable por el dolor que le causé en ese momento y desde entonces. Eso es algo en lo que todavía estoy trabajando en perdonarme”, agregó. 

RECOMENDADO → Estos son los trágicos hechos que ilustran la llamada 'maldición Glee'

Blake Jenner también resaltó en sus palabras que, aunque no quiere eximirse de ninguna culpa, él también recibió maltrato físico y psicológico por parte de su ex. 

El actor contó que durante mucho tiempo asistió a terapia para entender la razón de su actitud, llegando, entre otros aspectos, a la conclusión de que él también sufrió violencia desde su hogar: “fui verbal y emocionalmente abusado por todos en la familia en la que crecí (...) Fui golpeado en el rostro, lo que causó un viaje al hospital para tratar mi nariz rota. Yo, también, tuve que encubrir y maquillar con mentiras muchas otras heridas visibles en las que había incurrido durante la relación. Fui físicamente asaltado en la ducha, dejándome con una herida traumática que no quiero ahondar en este momento”. 

El joven aprovechó la misiva para enviar una disculpa a su exesposa: “la disculpa más importante la extiendo, antes y ahora, a mi expareja. Lo siento. Hay muchas cosas que desearía haber hecho de otra manera; y aunque desearía que no fuera por el dolor que sufrimos a lo largo de nuestra relación, nunca volveré a cometer los mismos errores. Nunca dejaré de hacer el trabajo necesario para mejorar en áreas de mi vida. Te deseo a ti y a tu familia nada más que buena salud, alegría y amor”.

DE INTERÉS → Protagonista de Glee se disculpa tras ser acusada de "hacer un infierno" la vida de sus excompañeros

Actualmente la expareja de Jenner, Melissa Benoist, se encuentra en una relación sentimental con el actor estadounidense Chris Wood, con quien sube románticas fotografías en su Instagram personal. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más