NTN24
Paula Durán

Fonseca le da serenata a Paula Durán, la colombiana que padece de un cáncer terminal en EE. UU.

Fonseca le da serenata a Paula Durán, la colombiana que padece de un cáncer terminal en EE. UU.
Foto tomada de: EFE
Durante la trasmisión, el artista interpretó una de sus canciones para celebrar los tres años y medio que cumple la pareja.

El cantante colombiano Fonseca le dedicó este sábado una canción a Paula Durán, la joven colombiana que padece de un cáncer terminal en Estados Unidos y a quien ayudaron para que sus padres pudieran visitarla en estos duros momentos.

El artista hizo un live con Sergio Vega, el esposo de la joven y quien solicitó al Gobierno de Joe Biden una visa humanitaria para que sus padres y suegros pudieran viajar a Estados Unidos a acompañarlos.

Durante la trasmisión, Fonseca le interpretó una canción de su autoría llamada ‘Prometo’, tema que usó la pareja el día de su boda, para celebrar sus tres años y medio de casados.

VEA TAMBIÉN → Imágenes: Así fue el reencuentro de los padres con la familia de Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.

“Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Asimismo, expresó todo su apoyo y amor a la familia de la joven y, además, lamentó la dura situación por la que están pasando.

“Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”, comentó. 

VEA TAMBIÉN → Este es el emotivo mensaje de la madre de Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal

Cabe recordar que la pareja migró a Estados Unidos hace un par de años en busca de un mejor porvenir para sus dos hijas, sin embargo, a mediados de 2022 a Paula le fue diagnosticado un cáncer en el estómago y cerebro cuando pasaba por el embarazo de su tercer hijo.

Tras la situación, Sergio Vega pidió ayuda al gobierno de su país para que sus padres y los de su esposa pudieran obtener una visa humanitaria y así viajar a territorio estadounidense para despedir a Paula.

Con ello, la Embajada de Estados Unidos aprobó una visa de turista para los padres de Paula Durán con el fin de que pudieran viajar a Estados Unidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más