NTN24
Películas

Jamie Foxx permanece hospitalizado en Estados Unidos luego de presentar una "complicación médica"

Jamie Foxx, actor - Foto: EFE
Jamie Foxx, actor - Foto: EFE
El actor es asistido por profesionales de la salud en Atlanta, Georgia.

Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B estadounidense que se hizo notar en la industria cinematográfica luego de dar vida al papel de Ray Charles; artista invidente considerado uno de cantautores más icónicos e influyentes de la historia de la música.

o

De acuerdo con la hija de la celebridad, Foxx permanece hospitalizado en una clínica de Georgia casi una semana después de haber presentado una “complicación médica”.

En ese sentido, Corinne Foxx compartió en su cuenta oficial de Instagram que su padre había experimentado un incidente relacionado con la salud el martes pasado.

Aunque no ofreció detalles de la salud de su progenitor, agregó en la red social que debido a “una acción rápida y un gran cuidado”, su padre está “en camino a la recuperación”.

Recientemente, Foxx ha estado en Atlanta, Georgia, grabando la película de Netflix “Back in Action” con Cameron Diaz.

o

Según la producción de la película, “el percance médico de Foxx no ocurrió en el set de rodaje”.

“La filmación está actualmente en marcha y se espera que termine esta semana para registrar el material en posproducción y avanzar en los retoques de la cinta”, acotó un colaborador del largometraje.

Mediante una avalancha de mensajes publicados en las diferentes plataformas digitales, seguidores y compañeros de trabajo de Foxx enviaron sus deseos de pronta recuperación y oraciones al actor.

“Recuperate pronto Jamie, estamos contigo”, “Jamie Foxx, aparte de gran actor, un maravilloso ser humano, saldrá de esta”, “Vamos Jamie , toca superar esta prueba”, son algunos de los comentarios recogidos en redes sociales.

o

Por su parte, la actriz Kerry Washington, de 46 años, sostuvo: “le mando a Jame todo el amor y la mejor vibra en mis oraciones”.

El artista tiene dos hijas, Corinne, de 29 años, a quien tuvo con su exmujer, Connie Kline, y Annalise Bishop, de 14 años, con su exnovia Kristin Grannis.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más