NTN24
Celebridades

Jamie Foxx se somete a rehabilitación física tras sufrir una complicación médica

El actor estadounidense Jamie Foxx (EFE)
El actor estadounidense Jamie Foxx (EFE)
El actor recibirá ayuda especializada en un centro médico de Chicago (Estados Unidos), según revelaron medios especializados en celebridades.

El pasado mes de abril, la familia de Jaimie Foxx dio a conocer que el actor sufrió un quebranto de salud, por lo que fue hospitalizado de emergencia en un centro médico de Atlanta (Georgia, EE. UU.), lugar donde se encontraba grabando su nueva película "Back in Action".

Sin dar muchos detalles, su hija Corinne Foxx solo indicó que su padre había “sufrido una complicación médica” y que se encontraba recuperándose del percance.

o

No obstante, nunca se supo detalles del estado de salud del protagonista de la película ‘Ray’, por lo que se empezó a especular sobre la gravedad del asunto.

Recientemente, se conoció que el actor fue dado de alta y se confirmó que había sufrido un accidente cerebrovascular, por lo que requiere de ayuda especializada para recuperarse.

Según informó TMZ, medio especializado en celebridades, el estadounidense dejó Georgia para trasladarse a Chicago (Illinois) donde recibirá tratamiento en un centro de rehabilitación de medicina física.

o

Foxx, de 55 años, es considerado un actor de gran trascendencia en Hollywood, por lo que su estado de salud no sólo preocupó a sus familiares y amigos sino a la industria en general.

Cabe mencionar que medios internacionales reseñaron que la emergencia médica no ocurrió en el set de "Back in Action", la serie que adelanta Netflix y que es protagonizada por Foxx junto a la actriz Cameron Diaz.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más