NTN24
Celebridades

Hija del actor Jamie Foxx afirma que su papá ya puede jugar al pickleball tras salir del hospital

Jamie Foxx, actor de Hollywood - Foto: AFP
Jamie Foxx, actor de Hollywood - Foto: AFP
Jamie Foxx había sido hospitalizado hace más de un mes debido a complicaciones médicas.

El reconocido actor estadounidense, Jamie Foxx, salió del hospital y se está recuperando de una emergencia médica no especificada, según contó este viernes su hija Corinne.

El mes pasado, Foxx, de 55 años, fue llevado a un centro médico en el estado de Georgia, donde se encontraba filmando una película para Netflix, cuando se encontraba grabando unas secuencias para una película que está rodando junto a la reconocida actriz, Cameron Díaz.

Desde ese momento no se divulgaron detalles sobre su condición médica. Este viernes Corinne Foxx disipó los rumores a través de una publicación en instagram.

"Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball", señaló.

o

En una publicación del 12 de abril, Corinne escribió que su padre había "experimentado una complicación médica", pero "debido a la rápida acción y al buen cuidado ya está camino a recuperarse!.

El mismo Foxx publicó la semana pasada un mensaje en redes sociales: "¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido".

Días atrás, tanto sus familiares como sus amigos más cercanos se unieron en una sola suplica para orar por Jamie y su estado de salud.

No obstante, el mensaje de su hija tranquilizó a los seguidores del actor en las últimas horas.

De acuerdo con el medio Radar Online, una fuente cercana a los familiares de Foxx les comentó que, pese a que los familiares de Jaime aseguran que está mejorando, “él no se encontraría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”.

o

La fuente también le aseguró al medido que “sus amigos y familiares esperan lo mejor, ¡pero se preparan para lo peor!”, dijeron en ese entonces.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más